Respuestas anónimas – Fecha de inicio 07/06/18 Fecha de cierre 07/08/18

«El relevamiento de este estudio concluyó el día 07/08/2018»

De acuerdo con lo informado oportunamente, se sorteará una Tablet Samsung 9,6” entre aquellas personas que han colaborado con sus respuestas, y han ingresado sus datos de contacto al finalizarla.

Este sorteo se realizará siguiendo las bases que se indican a continuación, en “Bases del sorteo”, el día 03/09/2018.

Agradecemos la colaboración de quienes ya completado esta encuesta, permitiendo disponer de una visión más abarcativa y detallada acerca de la opinión de los usuarios del cemento en Argentina.

Se ha previsto la siguiente dirección de correo electrónico para recibir cualquier inquietud al respecto de esta actividad: [email protected]

Bases del sorteo

ICPA ha asignado un número de 3 cifras a cada encuestado que ha incorporado su identificación y datos de contacto al completar la encuesta (Para ver este listado, ingresar AQUÍ)

Será el Ganador de la Tablet Samsung 9,6” aquella persona cuyo número asignado coincida en las tres cifras de la primera posición del primer sorteo (“Primera”) de la Quiniela de la Ciudad, de la Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del día 3 de septiembre de 2018.

En caso de no haber coincidencia, se seguirá el mismo sistema pero con la segunda posición del mismo sorteo del mismo día. Si tampoco hubiere coincidencia, se seguirá con la tercera posición, y así sucesivamente hasta encontrar un ganador. En caso de no encontrarse ganador con alguna de las 20 posiciones del sorteo en cuestión, se proseguirá con los sorteos “matutina”, “vespertina” y “nocturna” (en este orden) del mismo día y Lotería, hasta encontrar un ganador, utilizando el mismo sistema descripto antes.

Una vez identificado el ganador, ICPA se comunicará por correo electrónico o vía telefónica para acordar la fecha de entrega del producto. Éste deberá ser retirado de la sede de ICPA, sita en San Martín 1137, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”