LOGIN

Premio Vivir en Concreto

La Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP), convocan a la primera edición del premio “Vivir en Concreto 2017”.

 
El objetivo es reconocer la capacidad profesional, creativa e innovadora de los estudiantes de las universidades de Iberoamérica y el Caribe, para presentar propuestas relacionadas con la CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL que tengan como material principal al concreto (ya sea vertido en el sitio, prefabricados o bloques de concreto) o materiales a base de cemento (morteros, suelo cemento, entre otros).

Las propuestas inscritas deben destacar por su calidad, innovación, desempeño, economía, versatilidad y estética; así como, la optimización de recursos, ahorro energético, conservación y protección del entorno físico y del medio ambiente, su impacto positivo sobre la economía y la sociedad.
 
Podrán participar estudiantes de arquitectura, construcción e ingeniería civil de universidades de Iberoamérica y el Caribe que estén cursando los dos últimos años de la carrera o realizando su tesis de graduación.
 
Inscripciones abiertas hasta el 1 de mayo de 2017
 

Más información en: http://ficem-fihp.org/premiovivirenconcreto/

volver