19 sep 2018 | Universidad Católica Argentina-Sede Puerto Madero Av. Alicia Moreau de Justo 1400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DIRIGIDO A:

Funcionarios públicos vinculados al sector de la vivienda, del ámbito nacional, provincial y municipal. Gerentes técnicos, jefes de obra y personal de áreas técnicas y comerciales de empresas constructoras y compañías proveedoras de insumos para la construcción. Consultores técnicos, ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra y personal involucrado en el diseño, construcción, control e inspección de obra en proyectos de vivienda y edificios de hormigón. Especialistas en tecnología de materiales, eficiencia energética y constructiva, construcción industrializada, y vivienda.

Organizan:

Instituto del Cemento Portland Argentino | Cámara Argentina de la Construcción | Universidad Católica Argentina.
Con el auspicio de la Secretaría de Vivienda de la Nación. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Patrocinan:

Acindar, Peri Argentina, Weber Saint Gobain, Brimax, Cámara Industrial de la Cerámica Roja CICER, Asociación Argentina del Bloque de Hormigón AABH, Asociación del Panel Tridimensional Argentina APTA.

Apoyos institucionales:

Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón AATH, Asociación Argentina de Hormigón Elaborado AAHE, Argentina Green Building Council AGBC, Consejo Profesional de Ingeniería Civil CPIC, American Concrete Institute ACI-Chapter Argentina, Asociación Argentina del Hormigón Estructural AAHES, Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano de la República Argentina CAVERA, Centro Argentino de Ingenieros CAI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, Sociedad Central de Arquitectos SCA.

Sesión I:
Visión del Poder Público en relación con el sector de la vivienda: desafíos, necesidades y nuevos requerimientos técnicos
Sesión V:
Experiencias de constructores en Argentina sobre la implementación de sistemas constructivos eficientes de base cemento