Mejores prácticas y nuevas especificaciones técnicas de la Dirección Nacional de Vialidad
22 nov 2017 | Hotel Emperador
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este seminario fue organizado con el objetivo de generar un espacio propicio para presentar los últimos avances técnico-científicos en pavimentos de hormigón a nivel internacional, y con el fin de debatir acerca de aquellas mejoras e innovaciones que puedan implementarse en el medio local. 

También se brindó un espacio para que los especialistas locales presenten las nuevas especificaciones de la Dirección Nacional de Vialidad en Pavimentos de Hormigón, una herramienta vital para las futuras obras viales que se implementen con esta tecnología.

DISERTANTES
DISERTANTES

Dr. Ing. Shiraz Tayabji

Ingeniero Civil por la Universidad de East Africa, en Nairobi Kenya, de donde es originario. Obtuvo el grado de doctor en ingeniería por la Universidad de Illinois, Estados Unidos. Es expresidente y miembro honorario de la Sociedad Internacional para Pavimentos de Hormigón. Ha trabajado por más de 40 años en el desarrollo, mejoramiento e implementación de tecnologías para pavimentos de hormigón para autopistas y aeropuertos. Es reconocido en todo el mundo como uno de los principales expertos en tecnología de pavimento rígidos.

Ing. Stefan Höller

Ingeniero Civil por la Universidad de Ciencias Aplicadas Zittau – Görlitz con especialización en Ingeniería de Caminos de la Universidad de Dresden. Actualmente desarrolla su actividad como investigador líder en el Federal Highway Research Institute en Alemania. Es experto en pavimentos de hormigón sobre geotextiles, pavimentos continuamente armados, texturizado con agregado expuesto, reciclado de hormigón y superficies de bajo ruido.

Ing. Alejandro Bisio

Subgerente de Investigación y Desarrollo de la Dirección Nacional de Vialidad.

Ing. Diego Calo

Coordinador del Departamento Técnico de Pavimentos del Instituto del Cemento Portland Argentino.